Posts anteriores al vuelo:

07 octubre 2005

Huracán Stan: ¿Dónde están los huracanólogos?

El Huracán STAN lleva siete días azotando América Central y México. Ya son más de 230 los muertos y unos 232.000 los damnificados.

Los fallecidos en Guatemala son ya 146, en El Salvador la cifra de muertes es de al menos 65, en Nicaragua se reportaron 11 muertes, 4 en Honduras y 15 en México. ¿Dónde están las redes de solidaridad, los blogs bregando por ayuda, los voluntarios a paladas, los miles de artículos de huracanólogos suscitando polémicas como lo hacían con Katrina?

Foto: LA NACIÓN

No, ellos no lo vieron venir. No, ellos no tienen sistemas de radares y aviones especiales para detectar huracanes. No, ellos no tienen una flota de 200 helicópteros. Precisamente por eso merecen nuestra ayuda, más que nunca.
Encontré este sitio desde donde se puede colaborar: Ayuda en Acción, es una ONG española.
Por favor, si encuentras otro sitio o forma de ayudar, no dudes en sumarlo a este post a través de los comentarios. Gracias.

Etiquetas:


Subscribe in NewsGator Online Add to Google Subscribe in Bloglines Powered by FeedBurner ArgenBlogs  Bitacoras.com Firefox Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com Unión de Bloggers Hispanos Blogarama - The Blog Directory imagen Politics Blogs - Blog Top Sites blog search directory Listed in LS Blogs