Posts anteriores al vuelo:

25 septiembre 2005

El tiempo es veloz




El tiempo es veloz,
la vida esencial,
el cuerpo en mis manos
me ayudan a estar contigo.
Quizá nadie entienda
vos me tratás como si fuera
algo más que un ser.

Te acuerdas de ayer
era tan normal
la vida era vida
y el amor no era paz.
Qué extraño
ahora me siento diferente
pienso que todavía
quedn tantas cosas para dar

No ves que todo va
todo creciendo hacia arriba
y el sol siempre saldrá
mientras a alguien
le queden ganas de amar

Perdoname amor
por tanto hablar
es que quiero ayudar
al mundo cambiar
qué loco!
si realmente se pudiera
si todo el mundo se pusiera
alguna vez a realizar.
DAVID LEBON

Etiquetas: ,


Subscribe in NewsGator Online Add to Google Subscribe in Bloglines Powered by FeedBurner ArgenBlogs  Bitacoras.com Firefox Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com Unión de Bloggers Hispanos Blogarama - The Blog Directory imagen Politics Blogs - Blog Top Sites blog search directory Listed in LS Blogs