Quise poner un relojito
Me ha dado bastante trabajo llegar a comprender como funciona todo esto de la web y la plantilla. He desconfigurado -hasta desfigurarlo :) - y vuelto a configurar los parámetros hasta cansarme y los resultados son minucias. Detallitos. Bien, pues ahora me decido a concentrarme más en el contenido y no tanto en el envase.
Digo esto, porque he querido poner un relojito en la sidebar, uno de esos tan mononos que tienen en tantos blogs. El problema surgió al deber decidir: ¿qué huso horario definir? Entonces ya caí. El objetivo de este blog es mantenerme en contacto con mis seres queridos, ciertamente porque estoy alejada de ellos.
Yo no quiero vivir su tiempo, ni aclamar "miren este es mi tiempo". A decir verdad aún no lo siento realmente mío. No puedo quedarme con el horario de mi tierra, porque ya no representa mi realidad. No quiero estancarme en el horario de aquí, tampoco. Quiero que todos los que visitan mi blog, tengan su propio horario, como se supone que debe ser. Pues un relojito en una red donde todo pretenda ser universal, no tiene sentido.
Como ven no he puesto el relojito, no porque sea menos coqueta que el resto (por Dios no vayan a confundirse!), sino porque he decido darme una libertad más.
Etiquetas: Divagaciones, Personal