Posts anteriores al vuelo:

26 octubre 2005

Cuando Sea Espacio

La frontera es tu imaginación
de momento sólo soy terrícola.
Ni español, ni europeo, ni latino, ni flamenco
ni siquiera occidental.

Sólo soy un terrícola
que sueña con ser un lunático,
y aunque seguro que jamás llego a ser marciano, cuando sea espíritu seré espacio.

Y si veo que el infinito me agobia
echaré un vistazo en alguno de esos agujeros negros,
que dicen que hasta la luz se tragan.

Mi ayer, mi verdad mis principios,
vienen y van y se van cada vez por más tiempo
tan llenos de simple verdades,
tan fácil si sabes hacerlo.

Mi aquél y mi allí, mis principios viene y van
y se van cada vez por más tiempo.
Pero cuando sea espíritu seré fácil
y si veo que mi infinito me agobia te llamaré o me llamarás,
echaremos juntos un vistazo en uno de esos agujeros negros
que dicen que hasta la luz se tragan.

Pero yo cuando muera,
cuando sea espíritu seré espacio.

Y ya no tendré que pararme en tu frontera.
Y ya no podrán hacerme más daño.
Cuando sea espíritu seré espacio,
seré espacio.

Alejandro Sanz

Etiquetas: , ,


Subscribe in NewsGator Online Add to Google Subscribe in Bloglines Powered by FeedBurner ArgenBlogs  Bitacoras.com Firefox Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com Unión de Bloggers Hispanos Blogarama - The Blog Directory imagen Politics Blogs - Blog Top Sites blog search directory Listed in LS Blogs