Posts anteriores al vuelo:

03 septiembre 2005

Volver a la rutina

Cómo hago para volver a la rutina si nunca tuve una!!!!!!

Es así nomás, la semana próxima voy a trabajar martes y miércoles, pero tal vez voy el lunes por la tarde también, y el miércoles por la mañana quizás no iré, así puedo pasar la mañana con mi ahijadito (pollito). Pero cuando esté en el trabajo no será para nada monóto o repetitivo, en realidad no sé ni siquiera yo con qué me voy a encontrar.

Es una sorpresa para mí lo que voy a estudiar la semana que viene, lo que voy a leer, a escribir, no sé exactamente dónde ni a qué hora, ni en qué idioma, ni si voy a comprar o pedir prestado el material. Todo es impreciso, una gran parte de las cosas, imprevistos, muy poco de planeado...
Todo acá es novedoso para mí, en el trabajo hablo cuatro idiomas con diferentes personas, ¿cómo puede volverse rutinario?

Aunque hace un año y medio que estoy acá en Suiza, descubro cosas todos los días. Como este blog, por ejemplo.

Cada día es una oportunidad de conocer personas, ideas, opiniones, lugares, costumbres, modos, palabras. No llegaré a adaptarme suficientemente a ninguno de ellos cuando tendré oportunidad de conocer otros, y otros.

Si alguna vez partí de la rutina, eso duró muy poco, y cada paso que dí fue parte de un camino que me alejó más y más de aquel punto de partida, ¡Cómo emprender la "vuelta" si aún no sé a dónde puedo llegar!

Etiquetas:


Subscribe in NewsGator Online Add to Google Subscribe in Bloglines Powered by FeedBurner ArgenBlogs  Bitacoras.com Firefox Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com Unión de Bloggers Hispanos Blogarama - The Blog Directory imagen Politics Blogs - Blog Top Sites blog search directory Listed in LS Blogs